Cliente: UUSi

Industria: Giftboxes y Empaque social.

Ubicación:  Ciudad de México, CDMX.

Se realizó una colaboración para el empaque del su nuevo producto de temporada de UUSi “THE GLÜHWEIN EXPERIENCE” 

Desarrollamos el empaque en conjunto desde cero. La comunicación visual que se quería era lograr un producto único de la marca. Decidimos hacer un “statement” y alejarnos de los colores tradicionales navideños (rojo, verde, blanco), y utilizar el negro como color principal, apoyandonos de una tipografía simple, patinada y refinada logrando una comunicación visual muy elegante, fuera de lo común que llama mucho la atención por ser tan diferente.

El principal reto fue reproducir el proyecto como un producto de edición limitada con un tiraje muy corto y recursos limitados ya que el monto de inversión no era muy grande. La etiqueteria se realizó en impresión digital para abaratar costos, así como el corte de las mismas se realizó en una cortadora electrónica.

Keywords: Empaque, diseño, fotografía, colaboración, producto, branding.

Client: UUSi

Industry: Giftboxes & Social packaging.

Location: Mexico City

We started a collaboration with UUSi for  their new christmas product “THE GLÜHWEIN EXPERIENCE

We developed the packaging together with UUSi’s design team from scratch. We wanted to achieve a signature product for the brand, by deciding to make a “statement” and stay clear from the traditional Christmas colors (red, green, white), and use black as the main color, achieving a very elegant out of the ordinary image that draws attention.

The main challenge was to reproduce the project as a limited edition product with a very short number of pieces and a limited budget. The labeling was made in digital printing to reduce costs, as well as the cutting die made with an electronic cutter.